1 de abril de 2012

III BARCELONA RESTAURANT WEEK BY "SABOR DEL AÑO"


Este 30 de Marzo ha comenzado el período de reservas a través de atrapalo.com para la III Barcelona RestaurantWeek que se celebrará desde el 13 al 22 de Abril. Para los afortunados que tienen festivo después de los días de S.Santa, viven o pueden acercarse por allí, es una ocasión que democratiza el acceso a la restauración de calidad, llena de comensales los restaurantes, que para eso están y activa la vida social de una ciudad, que tanta falta hace.

La lista de restaurantes es abrumadora tanto por el número como por el buen nivel de los participantes; te recorren sensaciones como cuando lees el cuadernillo de la semana del pintxo de Pamplona (¡¡¡que poco queda ya!!!!!)

De los locales participantes, el Restaurante-Bistrot Loidi que compone parte de la oferta gastronómica del Hotel Condes de Barcelona es de los últimos que pude visitar y la experiencia fue muy grata. Íbamos con tres niños y les adaptaron el menú, y nos proporcionaron un juego de pinturas una vez que terminaron.

Para los que podáis, es una excusa perfecta para salir y, para el resto, van las direcciones web de los participantes que no son recomendables visitarlas con ganas de comer.




No hay comentarios: