1 de noviembre de 2012

8 NOVIEMBRE. Garnacha y caza. #wineandshoots




Ya esta preparado el segundo evento de las jornadas gastronómicas #wineandshoots. Vamos a poder disfrutar de una jornada de Garnacha y Caza.
Contaremos con una de las mejores garnachas en el panorama vinícola, El Terroir de Domaines Lupier, bodega asentada en la población de S.Martín de Unx que elabora un vino muy selecto. De hecho ha sido participante en el evento de los vinos con puntuación 93 o más de 93 sobre 100 que, anualmente organiza la guía Peñin.
Además tenemos la suerte de estar en pleno proceso de vinificación, así que tenemos preparada una sorpresa muy, pero que muy agradable como comienzo, algo único.
Y tras catar el Terroir tenemos una cena en donde la caza y el vino, en armonía, van a ser protagonistas.
Pero como no puede ser de otra forma en una jornada #wineandshoots, vamos a sorprender. Vamos a jugar con las texturas y las preparaciones. A descubrir como un vino cambia radicalmente en función del menú y de la técnica empleada en la elaboración de un plato. Vamos a disfrutar, DISFRUTAR CON MAYÚSCULAS.

Y no solo por la variedad de las piezas y partes de la pieza de caza, sino por las técnicas utilizadas. La cena irá aumentando en cocción y elaboración de los platos conforme avance el menú. Preparaos para deleitar un tataki, escabechados, piezas a baja temperatura, parrilla...empleando partes selectas de paloma, perdiz, jabalí y ciervo, elaboradas por Enrique Martínez.

Va a ser una noche de un alto nivel gastronómico.

Las inscripciones ya están abiertas, en el 948 066050, para el jueves 8 de Noviembre a las 21:00. ¿el precio? 30 € 

Os esperamos.


No hay comentarios: