24 de diciembre de 2014






Si en una palabra tengo que resumir este 2014  es GRACIAS. Ha sido un año en el que esRadio y después COPE Navarra depositaron confianza para que realizase un programa de gastronomía.

Un año en el que un equipazo como Adriana Ochoa, Carlos Rodriguez, Arancha Miralles, Alfonso López y Rodrigo García han querido embarcarse en estar semana tras semana en las ondas para llevar a puerto esa nave que se emite todos los viernes de 12:30 a 13:00.

Un año en el que #gastrocultur ha seguido en marcha y  que han bordado todo el gran equipo de la cocina de Alex Mugica. En el que conocimos a Mari Carmen Velez, Chema Soler y ensamblamos vino. Jornadas que para este año que entra ya están cuajando.

Un año en el que pude ser jurado en la semana del pincho de Navarra, fue todo un lujo.

Un año en el que he conocido a grandes personas y grandes en esto de la gastronomía que tengo y les tendré gran admiración.

Un año en el que las colaboraciones han comenzado en el blog. Con nombres tan grandes como Juan Antonio Medina del restaurante Zalacaín.

Un año en el que las visitas al blog se han consolidado, gracias por seguir a este rinconcito gastronómico.

Un año en el que solo puedo decir gracias, muchas gracias a todos por un 2014 magnífico y que vamos a cerrar con un broche de excepción. Una serie de videofelicitaciones que con tanto cariño habéis ido mandando tras ir pidiéndooslo para ponerlas aqu en el blog para todos. Para que disfrutemos de ellas, son preciosas, graciosas, emocionantes, sencillas, cariñosas...!!son geniales¡¡

Poquito a poquito, video a video las vamos a ir viendo. Un cierre de excepción de esta año tan magnifico año en el que solo puedo decir 




!!!GRACIAS¡¡¡



No hay comentarios: