29 de septiembre de 2015

PODCAST GASTRONOMICO 43. VINOS DE RESERVA, CREMA DE ESPINACAS, ALBARDAR Y ASUSTAR.


Los vinos de reserva, no están de moda. Se buscan explosiones de fruta, aristas, vinos especiales. ¿Y si esos vinos especiales ya están en las bodegas? ¿Son estos vinos de reserva lo que todos demandamos?

De la mano de Adriana Ochoa de bodegas Ochoa, vamos a departir sobre los reservas, las joyas de las bodegas, los vinos hechos con más mimo, con más cuidado, pensados para perdurar y disfrutar.






Y para que vayamos "drenando" esos kilitos veraniegos, hoy con Alfonso López de recetas de rechupete una fácil, sencilla y ligera crema de espinacas.

Para cerrar el programa de la mano de Juan Antonio Medina te traemos la alta cocina a la encimera de tu cocina, con dos técnicas que te van a dar mucho juego, albardar y asustar.

¡A gozar!







Escrito por EL PEROLAS
Me gusta comer bien, beber mejor, disfrutar de una buena conversación sobre gastronomía, cocinar y, gozar del trabajo de un sinfín de profesionales que con su esfuerzo, ilusión, empeño, sinceridad y saber hacer crean el segundo de los mejores placeres que podemos disfrutar.
Intento, con la ayuda de muchos, contar "tal cual" sin trampatojos, acritud ni prejuicios, el OFICIO de todas esas PERSONAS.Espero hacer muchos amigos por el camino, que comience el espectáculo.





No hay comentarios: