30 de noviembre de 2015

ALBAR Y COQUE DE BODEGAS PARDEVALLES.



Para apurar mientras
van llegando los invitados.






Albar y coque es un vino de tierras de León de la bodega Pardevalles de albarín blanco una uva de procedencia asturiana . Vino con aguja que no llega a "con burbujas", al vértelo en la copa rompe y, sale una pizca de aguja.

Aromas tropicales, a ropa mojada y manzana reineta, dulcito, un pelo amargo y de los que se beben rápido. Al rato en la nariz pica un algo de laurel pero hay que ser muy de tocar las especias para notarlo.

Es rápido, muy rápido, de tenerlo en la nevera listo para cuando vengan las visitas en ese rato en el que van llegando con cuentagotas y, no sabes muy bien que poner o que tomar antes de sentarse a la mesa. Albar y Coque en ese momento encaja; rápido, fácil y cómodo. Unos encurtidos o una gilda bien hecha le va perfecto.








Escrito por EL PEROLAS
Me gusta comer bien, beber mejor, disfrutar de una buena conversación sobre gastronomía, cocinar y, gozar del trabajo de un sinfín de profesionales que con su esfuerzo, ilusión, empeño, sinceridad y saber hacer crean el segundo de los mejores placeres que podemos disfrutar.
Intento, con la ayuda de muchos, contar "tal cual" sin trampatojos, acritud ni prejuicios, el OFICIO de todas esas PERSONAS.Espero hacer muchos amigos por el camino, que comience el espectáculo.


No hay comentarios: