4 de diciembre de 2015

CAMPEÓN NAVARRO EN EL CONCURSO COCINANDO NUESTROS SABORES DEL BCC

Ajoarriero por Luis Salcedo del hostal restaurante Remigio
Ajoarriero por Luis Salcedo del hostal restaurante Remigio

Hoy se ha celebrado la final del concurso cocinando nuestros sabores que organiza el Basque Culinary Center con Eroski uno de sus patronos.

Luis Salcedo del hostal restaurante Remigio con el plato ajoarriero fue seleccionado como uno de los finalista junto con Pablo Valdearcos del hotel Olajauregui de Durango y Federico Guajardo del restaurante del hotel los Angeles de Denia.

En el plato presentado por parte de Luis Salcedo se pone en valor un producto humilde como es el ajo rojo de Falces, con el que se ha proclamado campeón.

La más sincera enhorabuena desde este blog, a uno de los talentos gastronómicos de la Comunidad Foral de Navarra. El hostal restaurante Remigio es más si cabe, visita obligada en el panorama gastronómico de Navarra.





Escrito por EL PEROLAS
Me gusta comer bien, beber mejor, disfrutar de una buena conversación sobre gastronomía, cocinar y, gozar del trabajo de un sinfín de profesionales que con su esfuerzo, ilusión, empeño, sinceridad y saber hacer crean el segundo de los mejores placeres que podemos disfrutar.
Intento, con la ayuda de muchos, contar "tal cual" sin trampatojos, acritud ni prejuicios, el OFICIO de todas esas PERSONAS.Espero hacer muchos amigos por el camino, que comience el espectáculo.



No hay comentarios: