12 de febrero de 2016

LAN RESERVA 2009 DE BODEGAS LAN



!Benditos clásicos riojanos¡


Lan Reserva 2009
Lan reserva 2009 de bodegas Lan

En estos tiempos de vinos modernos, de la expresión de las piedras, de la personalidad del productor, de originales etiquetas, las clásicos adolecen, y más si es Riojano, de ser vinos redondos. Y, permíteme la exageración.

Lan Reserva 2009 es un vino clásico, un clásico riojano que adolece de abundante vainilla, que te atormentas con sus arandanos, fresas, moras, al que hay que soportar un paso fácil, aguantar un punto mineral, mientras sufres una bonita lágrima deslizándose por la copa antes del segundo trago, y te duele sentir sus taninos que no pecan de astringencia excesiva.

Benditas dolencias, sufrimientos, aguantes, y paciencias a soportar que se hacen virtud en los clásicos Riojanos.

Y espera unos añitos, guardándolo convenientemente. Tendrás que padecer que se haya afinado.






Escrito por EL PEROLAS
Me gusta comer bien, beber mejor, disfrutar de una buena conversación sobre gastronomía, cocinar y, gozar del trabajo de un sinfín de profesionales que con su esfuerzo, ilusión, empeño, sinceridad y saber hacer crean el segundo de los mejores placeres que podemos disfrutar.
Intento, con la ayuda de muchos, contar "tal cual" sin trampatojos, acritud ni prejuicios, el OFICIO de todas esas PERSONAS.Espero hacer muchos amigos por el camino, que comience el espectáculo

No hay comentarios: