13 de octubre de 2016

O GRAN PENDON 2014 DE BODEGAS ROANDI.


Vino joven, ligero y fresco
¡Y muy descarado!




Hay veces en la que no necesitas un vino profundo, con carácter, oscuro, compacto y de demás zarandajas varias. Quieres beber algo que te quite la sed y que este rico. Sin más. Y si es posible a un buen precio.

Y O gran pendón de bodega Roandi es eso. Un vino de Mencia de la D.O.Valdeorras sin madera, cristalino, de colores vivos y brillantes que te golpea en la nariz con fresas y frambuesas que se traga rápido, refresca y te deja un puntito muy agradable en la boca de más y más frutas.

Un vino perfecto para aplacar la sed. ¿Alguna pega? Quizás el precio, aunque no tanto que solo son 4 lereles con los impuestos incluidos.




Escrito por EL PEROLAS
Me gusta comer bien, beber mejor, disfrutar de una buena conversación sobre gastronomía, cocinar y, gozar del trabajo de un sinfín de profesionales que con su esfuerzo, ilusión, empeño, sinceridad y saber hacer crean el segundo de los mejores placeres que podemos disfrutar.
Intento, con la ayuda de muchos, contar "tal cual" sin trampatojos, acritud ni prejuicios, el OFICIO de todas esas PERSONAS.Espero hacer muchos amigos por el camino, que comience el espectáculo.





No hay comentarios: