15 de noviembre de 2018

I CAMPEONATO MARIDAJE PINCHOS Y TXAKOLI DE VIZCAYA.


Como habrás podido ver en redes sociales, prensa y radio a lo largo de toda esta semana esta en marcha en Pamplona el primer campeonato de maridaje con chacolí de Vizcaya.


Desde el pasado día 15 y hasta este sábado 24 puedes disfrutar de la combinación pincho + chacolí y, votar el premio del jurado popular.

Para ello tras probar el pincho con el chacolí, se te entregará en los establecimientos el ticket que tienes que introducir en un sobre junto con una tarjeta en donde, puedes puntuar de 1 a 10 el maridaje pincho / chacolí.

Entre todos los sobres introducidos, se van a repartir multitud de premios en el salón del chacolí que se va a celebrar este domingo 25 en el hotel Iruña Park.

La entrada al salón cuesta 5€, te regalamos una copa serigrafiada con el logo de la denominación de origen bizkaiko txakolina y podrás degustar los chacolís de las 11 bodegas participantes. Así como apuntarte a catas, vivir la entrega de premios tanto del jurado como del jurado popular y llevarte lotes de chacolí, con una agradable música en vivo.

Así que ya lo sabes, te queda hoy, mañana y todo el sábado para seguir gozando con el campeonato de maridaje con bizkaiko txakolina.

Y prepararte para el salón del chacolí el domingo en el iruña park a partir de las 11:00 de la mañana.





No hay comentarios: