2 de septiembre de 2014

GASTROREFRANERO XIII



Septiembre ya está aquí. Comienzo de curso, proyectos nuevos y ánimos renovados tras las vacaciones. Tiempo para sacar a flote esos planteamientos para perder los kilos ganados en verano, aprender inglés, leer más, apuntarse al gimnasio, publicar de manera frecuente y periódica en en blog...es claro que la frase "año nuevo vida nueva" es más aplicable en este mes de Septiembre que el clásico 1 de enero.


Y este año promete ser apasionante, ilusionante, exigente y muy bonito. Programa semanal de gastronomía en COPE Navarra con un equipazo, #gastrocultur, además de varios proyectos más que están en maduración.


Dicen los que saben de psicología que, es bueno tener a mano un mantra o frase reiterativa que, se nos grabe en la memoria inconsciente para luego rescatarla a nuestro consciente cual voz de pepito grillo que, nos recuerde donde esta el horizonte cuando las fuerzas flaquean. Y como no puede ser de otra forma, el refranero sale a nuestro auxilio.





CADA PAN CUESTA SU AFÁN




Sir. Isaac Newton, Nikola Tesla y Albert Einstein tres genios incuestionables a los que debemos la sociedad en la que vivimos y nuestra forma de vida, expresaron la misma verdad, el mismo teorema irrefutable, la misma formula del éxito. Esfuerzo y trabajo en un 99% y un 1% talento. Ante tanta sabiduría solo queda una cosa callar, otorgar, interiorizar y poner en práctica.





No hay comentarios: