22 de octubre de 2014

FERIA DE CERVEZA ARTESANAL "ESPARTO BEER"



Este sábado 25 de Octubre la localidad de Sesma (Navarra) acoge por segundo año la II feria de cerveza artesana "Esparto Beer". Una feria en donde no encontrarás cervezas de gran tirada comercial, sino cervezas donde la pasión y el rigor de los fabricantes artesanos es la máxima.

La jornada comienza a las 11:00 de la mañana, la actuación de "Paticuesta band" será las 13:00. A las 17:30 se celebrará un concurso de tortilla de patata y, a las 18:00 estará disponible la retransmisión del partido Barcelona-Real Madrid. Cierra el programa la actuación de "Jimenos band" a las 20:00.

Una oportunidad para cerveceros y no cerveceros que quieran conocer la cerveza artesana, descubrirla, catarla, probarla, probarla y volverla a probar. Dicho de otra forma la fiesta y el disfrute va a estar asegurado. Alrededor de 1.500 personas la visitaron el año pasado, cifra importante.

Se puede seguir toda la actividad de la feria en twitter a través del hastag #EspartoBeer.

Te dejo el listado de las cervecerías que acudirán al "EspartoBeer" y el acceso a sus correspondientes páginas web para que puedas ir preparando tus papilas gustativas.


              • Sidra Galesa.
              • Ladis Exbel.



No hay comentarios: