21 de abril de 2015

MASTERCLASS CON VICTOR TROCHI DE LES MAGNOLIES EN CASA GURBINDO



Cerramos #gastrocultur
con un doble evento

LUNES 27
MASTERCLASS
en CASA GURBINDO




Llega el tercero de los eventos dentro de las jornadas #gastrocultur, organizadas en el restaurante la cocina de Alex Mugica junto con www.elperolas.com. En esta ocasión con Victor Trochi del restaurante les Magnolies de Arbúcies en Gerona con, una estrella michelín. Cocinero que acumula multitud de premios, como el de mejor postre de restaurante en el 2011 o ganador del la III edición del premio Basque Culinary Center -Eroski de este año. Cocinero que antes de ir a les Magnolies obtuvo otra estrella michelín en el restaurante Skina de la provincia de Málaga.

Dentro de estas jornadas el lunes 27 a las 19:00 en las instalaciones de Casa Gurbindo, se celebrará una masterclass con Victor Trochi. 



"Del concepto al plato".


Mucho y extensamente se está hablando sobre el proceso creativo, la generación de ideas y como plasmarlas. Pero muchas veces surge la pregunta ¿y ahora cómo?. Ese momento crítico es el eje de la masterclass. ¿Cómo trasladar ese concepto al plato?¿Cómo conseguir que se llegue a ser un plato para salir a sala? De forma práctica y partiendo de un plato/concepto se irá avanzando hasta lograr terminar platos finalizados y listos para su degustación.

Son conocidos conceptos por parte de Victor Trochi como, platos que evocan el otoño que, además están francamente sabrosos. Esa traslación es sobre la que versará esta masterclass.

Las inscripciones se pueden realizar a través del teléfono de casa Gurbindo 948 24 66 05, en horario de oficina con un coste de 10€.




No hay comentarios: