22 de abril de 2015

#GASTROCULTUR 2015. VICTOR TROCHI DE LES MAGNOLIES.



Este próximo martes 28 de Abril a las 21:00 se cierra la segunda edición de estas jornadas #gastrocultur en el restaurante la cocina de Alex Mugica con otro grande de los fogones. Ha sido un año de figuras y con otra figura cerramos, con Victor Trochi del restaurante les magnolies de Arbucies en Gerona.

Tendremos sobre la mesa un "LIVE TROUGHT", un "la vida que pasa" de la trayectoria de Victor, serán 12 platos  en, donde Victor viene a lucirse. Así tal cual como suena, sin medias tintas y, estamos seguros que lo va a conseguir.

Y como no podía ser de otra forma sobre la mesa y gracias a un amigo, vamos a poder disfrutar de cavas muy especiales. Uno de albariño que, no es cava ya que no esta permitida usar esa denominación en donde se elabora, al igual que champagne. Es un vino espumoso de calidad como regula la U.E, un cava no catalán y, el resto de la cena con cava reserva catalán.

Las bodegas que nos van a acompañar van a ser, Pablo Padín con un espumoso BRUT un concepto cuando menos original y un reserva BRUT de cavas Colomer.

Además en la recepción podremos degustar cervezas de cervezas ambar de manera distendida antes de pasar a la sala.

Todo esto para cerrar esta segunda edición de #gastrocultur, y... para presentar el caramelo en favor de la investigación del alzheimer. Un caramelo que a partir de este día vas a ver en muchos sitios y, que va a servir para conseguir fondos para esa terrible enfermedad que es el alzehimer. Nos sentimos muy honrados de poder hacer su presentación oficial en sociedad.

Las inscripciones ya están abiertas como viene siendo habitual en el teléfono del restaurante 948510125 de lunes a domingo mediodía.

Y te dejo con el menú de este último evento de esta segunda edición de #gastrocultur. Llama pronto, luego se completa y da mucha rabia decir que no podemos aceptar más reservas.



¡Nos vemos el martes en el restaurante la cocina de Alex Mugica!



No hay comentarios: