10 de septiembre de 2015

FESTIVAL CERVECERO EN LA MANNEKEN BEER.


Tomen nota, así se dan las gracias.



Cuando se quiere dar las gracias por algo, se puede hacer para cumplir o hacerlo sinceramente. Y, es lo que Eneko e Iker con muchos años de hostelería a sus espaldas van a hacer este sábado 12 de Septiembre en ese templo cervecero que es la manneken, ser sinceros.

Lo dicen ellos, quieren dar las gracias, no por los cinco años de manneken, también por los diez años en hostelería, por los que los han seguido desde el comienzo y por los que acaban de incorporarse.

Era de esperar. Seis cerveceras invitadas de Madrid, Toledo, Zaragoza, Vitoria, Irún y Bilbao y seis de casa, Biribil Brewing, Naparbier, Sesma brewing, txikita, morlako beer y katakrak.

Este sábado desde las doce de la mañana hasta las doce de la noche, festival cervecero, preguntas, aromas, disfrute, retrogusto, agradecimiento, medias cañas, cañas enteras y cultura cervecera.

Pásate, y goza de una buena birra, rica, sabrosa, complaciente, inquisidora, transgresora...

Un día para éxtasis de cerveceros y, disfrute para todos. Recuerda 12 de septiembre sábado en Iturrama.







Escrito por EL PEROLAS
Me gusta comer bien, beber mejor, disfrutar de una buena conversación sobre gastronomía, cocinar y, gozar del trabajo de un sinfín de profesionales que con su esfuerzo, ilusión, empeño, sinceridad y saber hacer crean el segundo de los mejores placeres que podemos disfrutar.
Intento, con la ayuda de muchos, contar "tal cual" sin trampatojos, acritud ni prejuicios, el OFICIO de todas esas PERSONAS.Espero hacer muchos amigos por el camino, que comience el espectáculo.



No hay comentarios: