8 de septiembre de 2015

PODCAST GASTRONOMICO 40. PRESENTACIÓN DE LA SEGUNDA TEMPORADA.


Que una casa como COPE Navarra, por segundo año deposite la confianza para ser el capitán de su sección de gastronomía es todo un halago. Pero lo más grande, es poder contar con el gran equipo de este año.

Realizamos varios cambios, empezamos con la franja horaria. Pasamos del viernes de 12:30 a 13:30 a los jueves de 12:30 a 13:30; también seguiremos con el formato podcast a través del blog para que, nos escuchéis cuando mejor os venga. Y vamos con un formato que la temporada pasada gusto mucho, muchas secciones, breves, cortas, intensas, queremos que te lo pases muy bien. Puedes verlo en este primer podcast de esta nueva temporada.





Tendrás recetas con nuestro cocinillas particular Alfonso López de recetas de rechupete, mundo del vino con Adriana Ochoa, técnicas y términos culinarios de alta cocina con Juan Antonio Medina, el mundo de la cerveza con el maestro cervecero Santiago García, catas de vinos con Alberto Dito de pop the wine, el mundo bartender con Carlos Rodriguez, saraos y redes sociales con Alberto Rodriguez Cota y grandes referencias bibliográficas con Arantza Miralles de librería gastronómica Aliana.

Somos legión, gastronómica, para ti y para tu disfrute. Y recuerda; somos un programa abierto, en el que tenemos muchas ganas de responder todas tus dudas, en donde nos cuentes lo que quieras, nos aportes anécdotas, sugerencias, recetas...para ello nos tienes en twitter como @elperolascarlos, a través del correo electrónico elperolascarlos@gmail.com, en facebook.com/elperolas y a través de los comentarios del blog.

Que comience el show.

¡A gozar!





Escrito por EL PEROLAS
Me gusta comer bien, beber mejor, disfrutar de una buena conversación sobre gastronomía, cocinar y, gozar del trabajo de un sinfín de profesionales que con su esfuerzo, ilusión, empeño, sinceridad y saber hacer crean el segundo de los mejores placeres que podemos disfrutar.
Intento, con la ayuda de muchos, contar "tal cual" sin trampatojos, acritud ni prejuicios, el OFICIO de todas esas PERSONAS.Espero hacer muchos amigos por el camino, que comience el espectáculo.



No hay comentarios: