23 de septiembre de 2015

FRIZZANTE DIWINE


Un vino
(mosto parcialmente fermentado)
 "Boris Izaguirre"





Recuerdo aquellas mañanas somnolientas nada más llegar al trabajo por culpa de aquel late night, crónicas marcianas. Muchas expresiones salieron de aquella mesa en la que Javier Sardà y, su equipo de colaboradores monopolizaban la hora del café al día siguiente.

Al beber este vino (mosto parcialmente fermentado) de bodegas Valdecuevas, quizás por el  nombre, quizás por lo suave, dulce y frutal, me ha recordado a uno de los colaboradores de aquel mítico programa, Boris Izaguirre. Su entrada en el plató era todo un espectáculo; en el caso de diwine una entrada en nariz de aromas a hierba, flores y limón, incluido un pequeño arranque tropical.

Una burbujita pequeña y untuosidad que son comparables a esa manera insinuante como Boris se acercaba a Javier Sardà para, ponerlo nervioso. Y  un final en boca rápido, fácil de beber, dulce y ácido a la vez, que te anima a decirle al que esta sirviendo la botella, ¡parala Paul, parala!, para que te quede frizzante para otra copa más.



Precio 5-6€       
Se puede comprar aquí


Escrito por EL PEROLAS
Me gusta comer bien, beber mejor, disfrutar de una buena conversación sobre gastronomía, cocinar y, gozar del trabajo de un sinfín de profesionales que con su esfuerzo, ilusión, empeño, sinceridad y saber hacer crean el segundo de los mejores placeres que podemos disfrutar.
Intento, con la ayuda de muchos, contar "tal cual" sin trampatojos, acritud ni prejuicios, el OFICIO de todas esas PERSONAS.Espero hacer muchos amigos por el camino, que comience el espectáculo.

No hay comentarios: