21 de noviembre de 2015

DE PADRE 2010 DE BODEGAS SAN PRUDENCIO.


Cuando seas padre serás vino, serás "depadre"



Estamos ante un vino de tempranillo y garnacha que despliega madurez, responsabilidad y sabiduría. Depadre 2010 de bodegas San Prudencio.

Vino del que disfrutas de su compañia, de sus especias flotando en la copa aportadas por la madera, por sus 18 meses en las mismas cubas donde realiza la fermentación maloláctica y, de su abundante fruta madura.

Voluminoso, amplio y suave sin renunciar a ser complejo, con su justa persistencia y con una retrosanal que potencia esas especias que flotan en el ambiente haciéndote gozar. Como cuando con el paso de los años quedas con tu padre y disfrutas de su compañía, descubriendo que tantos años de silencios y apoyos rezuman cariño. Y sonríes cómplice, sabiendo y entendiendo eso de "cuando seas padre comerás huevos".

En este caso "cuando seas padre serás vino, serás depadre".




Escrito por EL PEROLAS
Me gusta comer bien, beber mejor, disfrutar de una buena conversación sobre gastronomía, cocinar y, gozar del trabajo de un sinfín de profesionales que con su esfuerzo, ilusión, empeño, sinceridad y saber hacer crean el segundo de los mejores placeres que podemos disfrutar.
Intento, con la ayuda de muchos, contar "tal cual" sin trampatojos, acritud ni prejuicios, el OFICIO de todas esas PERSONAS.Espero hacer muchos amigos por el camino, que comience el espectáculo.



No hay comentarios: