22 de diciembre de 2015

BAR REX #JUEVESGASTRONOMICOS CON PATATA



Y terminamos con los locales que vistamos en la quedada de pasado #juevesgastronomicos, con Grandes Vinos y Anayon. Con un local que suele quedar fuera de las rutas habituales, el bar Rex. Un local que se esta reinventando día a día, un local que creo que va a sorprender con el tiempo, de manera callada, pisa firme en los cambios que está acometiendo.

Tras una pequeña caminata desde el centro de la ciudad pudimos degustar el pincho con producto base patata, combinación picante y dulce, masa de patata trabajada para lograr un falso ravioli, uno picante y otro dulce coronados con un crujiente de vino tinto. Fantástica propuesta.



Escrito por EL PEROLAS
Me gusta comer bien, beber mejor, disfrutar de una buena conversación sobre gastronomía, cocinar y, gozar del trabajo de un sinfín de profesionales que con su esfuerzo, ilusión, empeño, sinceridad y saber hacer crean el segundo de los mejores placeres que podemos disfrutar.
Intento, con la ayuda de muchos, contar "tal cual" sin trampatojos, acritud ni prejuicios, el OFICIO de todas esas PERSONAS.Espero hacer muchos amigos por el camino, que comience el espectáculo.







No hay comentarios: