13 de enero de 2016

RESTAURANTE LA PAPPARDELLA DE VALENCIA.




Un lugar para disfrutar a lo salvaje
¡Y #singluten!




La pappardella de valencia
La pappardella de Valencia


Escapada de fin de semana a la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia, un "besar marro y volver". Buscando sitios #singluten acabamos en este restaurante situado en el barrio del Carmen de Valencia, la pappardella.

Un restaurante italiano de los de gozar y disfrutar sin complicaciones, de rebañar, de pedir más vino, de babear con el umami del tomate, de dejarse llevar por los aromas del pesto, de relamerse con el tiramisú, en fín de pasarlo muy bien comiendo.

Es el resumen de la comida de aquel día en la que todos salimos con un "tenemos que volver" en la cabeza. Una ensalada Cesar con su pollo a trozos, sus picatostes y unas lascas de granna padano de coger con los dedos. 

Un pesto aromatico, con sus hojas de albahaca crudas por encima para que revuelvas con los spaguettoni y te inundes el cogote con los aromas.

Unos spaguettoni al cartoccio que al abrirlos piden meter las manos para coger los mejillones, las gambas y las almejas.

Y un goloso final de una tarta de chocolate que no duró en la mesa más de cinco minutos. Para acabar un tiramisú de los de verdad de los golosos, de los de comérselos a cucharadas.

Cocina sabrosa, rica, salvaje, viciosa y de disfrutar, por el lado directo.


Ensalada Cesar de la Pappardella de Valencia.
Ensalada Cesare Viziosa de la Pappardella de Valencia


Spaghettoni al pesto pappardella de Valencia
Spaghettoni al pesto


Spaghettoni al cartoccio pappardella de Valencia
Spaghettoni al cartoccio


Tarta de chocolate
Tarta de chocolate


Tiramisú
Tiramisú




Escrito por EL PEROLAS
Me gusta comer bien, beber mejor, disfrutar de una buena conversación sobre gastronomía, cocinar y, gozar del trabajo de un sinfín de profesionales que con su esfuerzo, ilusión, empeño, sinceridad y saber hacer crean el segundo de los mejores placeres que podemos disfrutar.
Intento, con la ayuda de muchos, contar "tal cual" sin trampatojos, acritud ni prejuicios, el OFICIO de todas esas PERSONAS.Espero hacer muchos amigos por el camino, que comience el espectáculo.


No hay comentarios: