10 de marzo de 2016

CERVEZA BEAUTY


¿Una cerveza saludable?





Si alguien quiere dedicar toda su vida a catar cada día una referencia de cerveza, no tendría vida suficiente para degustarlas todas. Simplemente catando una referencia de cada cervecería Belga el tiempo para lograrlo se cuenta por lustros. Y, esto no pasa solo con la cerveza, en el mundo del vino los diferentes tipos de uvas rondan las 1.368 variedades.

Sin embargo por su elaboración, en la cerveza el abanico es mayor. Simplificando mucho al vino no se le añade en su proceso de elaboración especias, frutas o se filtra a través de polvo de ostra prensado, cosa que sucede en el mundo cervecil.

Así que en esto de la cerveza te puedes encontrar de todo, desde cervezas con uva pasa, canela, agua de mar, cascara de naranja, miel… con el ánimo de lograr esa receta que se acerque lo máximo posible a lo que perjeña en su mente la creatividad del cervecero.

Y en esa batalla esta Beauty, una cerveza realizada con el ánimo de que sea saludable, y para ello han utilizado en su receta aloe vera, esa planta cuya lista de propiedades se asemeja a la lista de tipos de cerveza.

Una cerveza turbia, que enseña sus levaduras en el fondo de la botella, amarilla con toques dorados y con una espuma blanca que desaparece con cierta rapidez, punto herbácea y con bastante limón.

Así que esta vez con más razón que nunca hay que decir al brindar.


¡Salud!



NOTA: Si quieres degustarla lo puedes hacer desde aquí.




Escrito por EL PEROLAS
Me gusta comer bien, beber mejor, disfrutar de una buena conversación sobre gastronomía, cocinar y, gozar del trabajo de un sinfín de profesionales que con su esfuerzo, ilusión, empeño, sinceridad y saber hacer crean el segundo de los mejores placeres que podemos disfrutar.
Intento, con la ayuda de muchos, contar "tal cual" sin trampatojos, acritud ni prejuicios, el OFICIO de todas esas PERSONAS.Espero hacer muchos amigos por el camino, que comience el espectáculo.


No hay comentarios: