1 de marzo de 2016

#GASTROCULTUR EN RESTAURANTE ANTTONENEA. SEGUNDO EVENTO. CENA ENGAÑO.


Ya podéis inscribiros para el segundo de los eventos de las jornadas #gastrocultur de este año en el restaurante Anttonenea.

En este evento queremos romper otra frontera en el mundo del vino. Como ya sabes este año #gastrocultur gira alrededor de ese delicado brebaje que es el vino.

¿Y qué es una cena engaño? espero poder explicártelo sin romper el secreto que al final de la noche del evento desvelaremos. Alguno puede decir, ¿ir sin saber lo que va a pasar?.

No es cierto, vamos a disfrutar mucho y abundantemente de un menú de dos snacks, dos entremeses, dos principales y dos postres.

¿Una encerrona? en otros lugares no les hubiera importado, pero nada más lejos de las incontables horas de preparación. Sino con un par de tardes era suficiente, pero no somos así.

Para no saber lo que voy a beber...¡¡me alegro que me hagas esa pregunta!! este día te aseguro que sabes lo que vas a beber ¡y que rico está!, pero...y a partir de hoy ¿sabrás lo que bebes?

Solo te voy a pedir dos cosas, muy sencillas. Que acudas al evento, que lo hagas con mentalidad abierta y con muchas ganas de divertirse.

Y una segunda. Que si tienes un antifaz en casa lo traigas. Sino, no hay problema te proveeremos de uno.

¡Este próximo viernes 11 de marzo nos vemos en...¡

#gastrocultur





No hay comentarios: