7 de junio de 2016

PIZZA Y SYRAH EN RESTAURANTE ARALAR


O de como una uva cambia radicalmente de una zona a otra




El próximo jueves 9 de Junio a las 21:30 en el restaurante Aralar, situado en la calle castillo de Maya 25 junto a la plaza Blanca de Navarra, te vamos a divertir y enseñar sobre una uva que esta de moda, la syrah.

Quien dice syrah, dice candive, dice sirac, dice syra o dice serine entre sus multiples nombres.

Nos vamos de viaje por todo el mundo, arrancaras en Corella con bodegas Aliaga, iras por el sur de Francia, Australia, para aterrizar en Almansa y Calatayud.

Quiero contarte como nace esta iniciativa. Muchas veces entre cata y cata en el ámbito privado, nos hemos planteado que sería bonito poder compartir contigo esos momentos en donde tras degustar una uva, una denominación, un tipo de vino... nos queda la sensación de que hemos vivido un instante especial.

Así que hemos conseguido que Marcos del restaurante Aralar te haga cinco pizzas para los cinco syrah que estarán sobre la mesa el próximo 9 de Junio. Cinco variedades de pizza, cuadradas, sabrosonas que, vamos a utilizar en el más estricto sentido de la palabra para poner al servicio del vino.

Vete agudizando la nariz, limpiando papilas gustativas y preparando tu trago de mayor disfrute para gozar con cinco syrah de todo el mundo.

Puedes inscribirte (30 plazas) en el teléfono del restaurante 948 15 40 70 por 26€.

Un detalle final, si quieres comprar estos vinos y llevarlos a tu casa necesitarías 63€ sin contar las pizzas, tal cual. Contundente razón que tenía que contarte.

¡Nos vemos el jueves!






No hay comentarios: