20 de junio de 2016

CERVEZA TORO


Una barrel aged dulzona, aromática
 y de trago rápido.


Etiqueta y contraetiqueta de cerveza Toro
Etiqueta y contraetiqueta de cerveza Toro
Estamos ante una cerveza del grupo premium beers from Spain del grupo Osborne. Quizá te suene más por cervezas como la socarrada, el boqueron o Valencia saison. Toro es una cerveza elaborada por una de las plantas cerveceras más grandes de España. 



Cerveza Toro. Oscura y espuma ambar.
Cerveza Toro. Oscura y espuma ámbar.

Cerveza artesana premium que ha pasado por barricas de madera que han guardado jerez, una barrel aged. Una cerveza con un color ámbar oscuro y espuma en tonos tostados, viveza baja y un pelín turbia.

Chapa de cerveza Toro con el toro de osborne
Chapa de cerveza Toro con el toro de osborne

Cascara de naranja y flores dejan paso a los aromas aportados por la barrica en forma de canela y un cierto recuerdo licoroso.


Una birra de trago rápido, fácil de beber y con poco amargor. No esperes un birra profunda y salvaje. Es ligera, dulzona y aromática.



Escrito por EL PEROLAS
Me gusta comer bien, beber mejor, disfrutar de una buena conversación sobre gastronomía, cocinar y, gozar del trabajo de un sinfín de profesionales que con su esfuerzo, ilusión, empeño, sinceridad y saber hacer crean el segundo de los mejores placeres que podemos disfrutar.
Intento, con la ayuda de muchos, contar "tal cual" sin trampatojos, acritud ni prejuicios, el OFICIO de todas esas PERSONAS.Espero hacer muchos amigos por el camino, que comience el espectáculo.


No hay comentarios: