26 de noviembre de 2016

BYVI (JULIO 2016). THINKING OF WOMEN.


Bebe y calla



Byvi, baby, baivi...¿cómo se lee esta etiqueta? Todo en este vino es una provocación desde el nombre hasta la última gota.

Un maceración carbónica de ribete rosado, capa baja y lágrima ligera. Con un poquito de carbónico, un pequeño detalle, un rastro ¿o me me da que es un poco más apreciable en la boca? no se.



Pensado para mujeres. Seguro que es fresquito, fácil, rapidito y sin complicaciones. Una etiqueta fruto de la provocación del departamento de marketing. A limón si que huele, y a fresas, y a citrícos, y hasta un pelo a frutos secos.


¿Un corcho rojo?. Que bonito el envoltorio, a ver que hay dentro.

Y te lo bebes, y es fresco, entra en la boca y tiene más fruta. Pero no, que también. Vuelven los cítricos. Y lo tragas, a lo burro, y lo gozas.




Y entiendes la contraetiqueta. De provocación nada, visión de futuro. Una forma de ver el vino totalmente diferente. Un vino para beber, para apurar la botella, para trincar (sí trincar has leído bien) sin ningún tipo de miramiento. Sin pensar, disfrutarlo y punto.


Deja de hablar de los aromas, de la lágrima, de la boca, del retrogusto y pon otra copa bien abundante. Hazme un favor.


¡BEBE y CALLA!








Relación calidad/precio/placer
EXCELENTE
Precio aproximado de venta al público
12€
¿Donde comprarlo?





Escrito por EL PEROLAS
Me gusta comer bien, beber mejor, disfrutar de una buena conversación sobre gastronomía, cocinar y, gozar del trabajo de un sinfín de profesionales que con su esfuerzo, ilusión, empeño, sinceridad y saber hacer crean el segundo de los mejores placeres que podemos disfrutar.
Intento, con la ayuda de muchos, contar "tal cual" sin trampatojos, acritud ni prejuicios, el OFICIO de todas esas PERSONAS.Espero hacer muchos amigos por el camino, que comience el espectáculo.




No hay comentarios: