19 de diciembre de 2016

PODCAST GASTRONOMICO 89. MENU COMPLETO DE NAVIDAD. ENTRANTE CON A'BARRA, PULARDA DE CHUKA RAMEN, VINOS DE CASA MARCIAL Y PANNETONE.

Como tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina hoy todo el equipo del podcast nos ponemos a vuestra disposición para realizaros un menú completito para estas fiestas.

Y para ello vamos a tener una visita en el programa que nos hace mucha ilusión, un viejo conocido y colaborador de los podcast y programas de radio del blog. Rodrigo García de Chuka Ramen bar que te va explicar paso a paso como hacer una pularda rellena.






Previamente la excelente visión de la tradición divertida de Juan Antonio Medina de a'barra que nos da una receta de entrante muy muy especial y que seguro no te deja indiferente.

¿Qué es de una cena sin buenos vinos? Juan Luís García sumelier de casa Marcial nos marida tres vinos con el entrante, la pularda y un rico pannetone bien sufladito de pomme sucre que podéis comprar en Pamplona.

Os puedo asegurar que esta Navidad voy a cocinar la mayoría sino todo el programa. ¡Qué poquito queda para esos días tan, tan bonitos!


No hay comentarios: