16 de mayo de 2017

BREAKING FAST.






¿Quién corre más el huevo o un cartón de leche? ¿y si la batidora fuese una arma asesina? ¿te imaginas una loncha de bacon golpeando a una galleta? ¡Corre salta a esa botella de leche que nos comen las hormigas¡

Aunque parezca que me he tomado un yogur caducado que haya hecho que delire productos del desayuno, nada más lejos de la entrada de hoy. En esto de la gastronomía puede uno encontrar los productos más delirantes.

Y, la moda por esto del comer ya invade hasta el mundo de los videojuegos. Breaking fast es un videojuego de carreras de productos del desayuno, todo vale para llegar a la meta y ser la loncha vencedora.

Huevos escachados por la batidora, galletas congeladas que son arrastradas por hormigas, cajas de leche que son destruidas por botellas vacías... todo eso es este videojuego de carreras con temática foodie realizado por Tales Studios. Un estudio indie de Malaga que en breve lo pondrá a la venta en la plataforma Steam.


¿Qué eres más de jugar en el teléfono o en la tablet? No hay problema también tienes el juego Chubby Buddy en el ayudas a un niño regordete a comer su frutas y verduras. ¿El objetivo? que adelgace.






Escrito por EL PEROLAS
Me gusta comer bien, beber mejor, disfrutar de una buena conversación sobre gastronomía, cocinar y, gozar del trabajo de un sinfín de profesionales que con su esfuerzo, ilusión, empeño, sinceridad y saber hacer crean el segundo de los mejores placeres que podemos disfrutar.
Intento, con la ayuda de muchos, contar "tal cual" sin trampatojos, acritud ni prejuicios, el OFICIO de todas esas PERSONAS.Espero hacer muchos amigos por el camino, que comience el espectáculo.




No hay comentarios: