29 de mayo de 2017

GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS 2 Y 3 JUNIO.

Gran recogida de alimentos. 2 y 3 de Junio de 2017.
Gran recogida de alimentos. 2 y 3 de Junio de 2017.



Este viernes 2 de Junio y sábado 3 de junio se celebra la gran recogida de alimentos. Una campaña que va a proporcionar kilos suficientes al banco de alimentos de Navarra como para poder funcionar en su gran labor altruista entre dos y tres meses.

Más de 30.000 personas, unas 8.000 familias van a seguir recibiendo alimentos a través del banco de alimentos. En esta campaña de la gran recogida se espera poder contar, además de con tú donación, con unos 2.600 voluntarios repartidos en los comercios de las 64 localidades Navarras.

Y tan importante es la donación como que destines parte de tu tiempo en estos dos días, bien en un turno de 4 horas en los establecimientos que no cierran al mediodía como en un turno de 3 horas en el caso de que cierren al mediodía.

En este momento faltan unos 400 voluntarios, te puedes apuntar en la página web www.bancoalimentosnavarra.org o bien en el número de teléfono 948 30 38 16 en horario de mañana.

Tanto en la página web como por teléfono te dirán que sitios quedan por cubrir, desde este blog hacemos un llamamiento y te pedimos que le des la máxima difusión que puedas para, poder tener el número de voluntarios necesarios para que sea un éxito.





No hay comentarios: