19 de mayo de 2017

PRESENTACION DE NAGORE ARREGUI COMO NUEVA #PEROLERA


Nagore Arregui nueva colaboradora en el blog.
Nagore Arregui nueva colaboradora.



Guipuzcoana de nacimiento, Navarra de adopción...He de admitir que en cuánto a bartending soy Navarra de nacimiento, ya que, allá  por 2007, un famoso santo del que quizás hayáis oído hablar, hizo que me bautizasen detrás de una barra: San Fermin.

Entre Kalimotxos y Bloody Maries, descubrí una pasión que no se me daba nada mal... Y decidí que quizás era hora de dar un giro a mi historia, dejar índices económicos, macro y microeconomías a un lado para sumergirme en esta pasión líquida que es el bartending. Y así lo hice, situándome al frente de un par de negocios de hostelería familiares en los que abracé la hostelería más tradicional y, adquirí mis pilares en la coctelería.

Luchadora de cocktails es cómo me bautizaron hace poco... Guerrillera de la sonrisa también me dijeron... Algo de cierto hay en todo esto.

He luchado para crearme a mí misma en el entorno del bartending. Creo en el poder de un gesto bonito, una sonrisa agradable... Éstas son las armas de mi lucha; gracias a ellas, y bajo el lema "¡tú eres especial, CO&CO también!" vio la luz CO&CO en 2012, mi primer gran proyecto de coctelería, en el que estuve detrás de cada uno de los detalles.

Aquí, fui creciendo y soñando de la mano de mis clientes, hasta llegar a lo que soy hoy día. Por ello, puedo deciros que soy delicadamente fuerte, fuertemente delicada... Etérnamente soñadora... Cómo los sabores y experiencias que procuro transmitir a través de mis creaciones.

Actualmente, estoy transmitiendo y dirigiendo estas historias en SHH! by CO&CO, recientemente inaugurado cómo un espacio en el que el bartending es el protagonista a cualquier hora del día, y de la manera más clásica o más moderna.

En definitiva, soy una creadora de experiencias. Porque un cocktail no es un simple trago, es una historia, una pasión , contada a través de miles de elementos, en ocasiones casi imperceptibles, pero que uniéndolos adecuadamente crean un mundo de ilusiones soñado especialmente para tí. Sí, para tí...

Esta pasión por contar historias líquidas me ha llevado recientemente por el camino del cine y la fotografía, resultando ser así la única bartender española que crease y protagonizase una de las 12 historias, seleccionadas entre los más prestigiosos bartenders del mundo, del Campari Red Diaries (evolución del Calendario Campari). Actualmente sigo representado la pasión roja de Campari. Y cómo mezclar y crear es lo que más me gusta, en 2017 me han nombrado "Mixing Master" de Schweppes. Embajadora de marca de la alta coctelería en España.






Escrito por NAGORE ARREGUI
Guipuzcoana de nacimiento, Navarra de adopción, creadora de experiencias. Delicadamente fuerte, fuertemente delicada, eternamente soñadora.
Como los sabores que pretendo trasmitir a través de mis creaciones.
Un coctél es una pasión, una historia contada que crea un mundo de ilusiones para ti.



No hay comentarios: