6 de noviembre de 2017

LOS PINCHOS NAVARROS EN LO MAS ALTO.


  Concurso de pinchos de Valladolid 2017
Concurso de pinchos de Valladolid 2017


Hoy comienza en Valladolid el XIII concurso nacional de pinchos y tapas ciudad de Valladolid. Hace unos días atrás se celebró en el Kursaal el campeonato de pinchos Amstel Oro y unas semanas antes el segundo concurso nacional de tapas COVAP con cerdo ibérico.

Quien ha seguido o ha participado en alguno de estos concursos sabe lo difícil que es ganar. Tan difícil es ganar como acceder a la final y, en todas las competiciones que hemos participado en los últimos años hemos estado arriba, en la parte alta de la tabla.

Y este año seguimos dando la talla, demostrando que tenemos talento de sobra en Navarra. Nadie nos podrá tachar de que es una cuestión de suerte. El palmarés de lo que va de año lo demuestra con creces.

Así que desde aquí damos la enhorabuena a los premiados y finalistas en el concurso Amstel Oro. El Iruñazarra por ese premio de mejor barra de pinchos, la barra del goloso por ser finalista y mejor pincho que marida con cerveza y al Baserriberri por ser finalista. Sin olvidar al caravinagre por su primer premio como mejor tapa de España realizada con cerdo ibérico.

Podéis pasar por cada uno de los locales y, probar sus propuestas. O, bien aquí en el blog hemos hablado de la croqueta del iruñazarra, del fisgón de la barra del goloso, de la boombeja del baserriberri y del secreto acevichado del caravinagre.


¡ Mucha suerte e inspiración a la cocina Navarra para Valladolid ¡ 

¡ El talento lo llevan puesto !






No hay comentarios: