10 de junio de 2019

3P3 DE BODEGA DEL JARDIN


Mucho oficio y sabiduria hay que tener para liarse la manta a la cabeza y hacer un vino como este. Un coupage de coupages de diferentes añadas. Concretamente del 2011, 2013 y 2015.

Para elaborarlo bodega del jardin fue cuba a cuba seleccionando las mejores y ensamblando 3P3 para poder solucionar la compleja formula. Y lo ha conseguido.

Ha hecho un vino elegante, sobrio y que proporciona una alta dosis de placer. Frutas, especias, cueros, madera, nuez moscada y un sinfín de aromas en la nariz. 3P3 es para recrearse oliendo una y otra vez. Con tranquilidad, sin prisa, haciendo que se frene el reloj.



 


Y en la boca es de trago amable y sobrio. Sin avasallar que es lo primero que esperas con tantos meses en barrica. Aterciopelado y fresco. Pero falta lo mejor, su retrogusto, que te hace suspirar y decir que bueno, que placer.

3P3 es un bomba de terciopelo, pasa suave, discreto y elegante, para una vez apurada la copa explotar y, llevarte de la mano a todo un festival de aromas y sabores. Inolvidable.



3P3 es un coupaje de 
tres añadas diferentes de bodega del jardin
de los V.T.Ribera del Queiles
con 40 meses  en barrica
Con un precio de 45€ (lo acaban de poner en oferta por 17€)
que puedes comprar en vinoteca pop the wine en la calle sancho ramirez 5



No hay comentarios: