12 de diciembre de 2020

REGALOS GASTRO PARA NAVIDAD.


Foto de Tofros.com


Se acerca la Navidad a velocidades de crucero solo superadas por la Enterprise de Star Treck. Luces encendidas en las ciudades, bombardeo mediático en todos los canales, villancicos por doquier.

Si otros años era descomunal el despliegue este año por causa del Covid-19 es todavía mayor.

Y como todos los años surge el problema sobre que regalar en estas fechas. En nada comenzarán en los suplementos y revistas las listas de regalos. Listas clasificadas desde los más variados puntos de vista, de 20 a 30 euros, tecnológicos, con glamour, exclusivos, para geeks...

Regalar es un arte. El regalo hay que pensarlo para quien se hace, no para quien lo compra. Una obviedad que no se suele tener en cuenta, creyendo que si a mi me gusta seguro que a quien regalo también.

Quien sabe regalar se pone en el otro lado. En los gustos de la persona a quien regalas. Y si además los gustos de la persona a la que vas a regalar son radicalmente diferentes a los tuyos es mucho más divertido.

Así que te vamos a dar ideas por si quieres lucirte con alguien cocinillas, gourmet o gastrónomo. En una serie de post vamos a darte ideas de regalo para que quedes como un verdadero artista.


Esperemos servirte de ayuda. Atento al blog.


No hay comentarios: