3 de enero de 2021

REGALOS GASTRO PARA NAVIDAD IV

 

Foto obtenida de Mediamarkt


Unos de los propósitos que se enquista año tras año en forma de lorza de grasa es el de adelgazar. Y para adelgazar no hay formulas mágicas. Ni panaceas. Ni milagros. Todos lo sabemos.

Pero nuestra naturaleza no esta diseñada para aplazar las recompensas. Así que caemos en el placer y la satisfacción inmediata. Acabamos por picar entre horas. Nos tomamos esa cervecita que no deberíamos. Untamos con fruición en la salsa. Así no se pierde peso. Lo sabemos pero no lo hacemos.

Cuando acudes a un nutricionista, te deja claro que las "lorcis" se quitan con un cambio de hábitos. Y con la incorporación del deporte a tu rutina.

Y ese cambio de hábitos pasa inapelablemente por cocinar bien. Que va de la mano con el comer bien. Que no mucho.

Legumbres, guisos de cuchara, sopas... son platos que hay que dedicarles "SU" tiempo. Para facilitar esas cocciones lentas, de chup-chup que amalgaman sabores creando delicias están las "crock-pots".

Ollas de cocción lentas, y todo un fenómeno de estos años hacia atrás. Un regalo para quedar como un rey mago profesional. Las hay de todos los precios, pero con una de precio medio es más que suficiente para comenzar con esta nueva forma de cocinar en casa.

Estas ollas las puedes encontrar en grandes superficies, on-line, almacenes e incluso en tiendas del barrio. Con buscar crock-pot en cualquier buscador te vas a encontrar con un mundo de posibilidades tanto en compra como en recetas.


¡Este 2021 a guisar!



No hay comentarios: