28 de mayo de 2012

Recetas operación "tanga"


Comienza una serie de recetas que comenzarán con "operación tanga" que es la versión quinqui de la operación "bikini", un paso más allá y en la que os pido colaboración.

Tengo un traje gris de lana fría hecho a medida que me quedaba como a Pep Guardiola pero.... entre semana del pincho, varias visitas a restaurantes, y platos con ricas cervezas y mejores vinos me han pasado albarán y factura con iva, así que toca adelgazar saludablemente, para poder ponérmelo ya que lo necesito en un mes.

He recuperado los últimos papeles de cuando pase por la dietista (gracias Eneida) que logro cambiar mis hábitos alimenticios y perder bastante peso sin pasar hambre (increíble pero cierto).

Fue curioso porque la relación comenzó con una lista de platos y acabó con una lista de alimentos y cantidades, y nos íbamos contando lo que se podía hacer (de donde salió un milhojas de berenjena que tendrá su correspondiente entrada). Comienza la operación "tanga" con ricos platos y, no pretendo ser sarcástico ni el rey del eufemismo.

Así que entre todos proponer recetas que seguro son mejores que las que aquí puedan aparecer, a ver si sale un recetario "low cost calories". Tenéis facebook, twitter o bien el correo electrónico elperolascarlos@gmail.com y nos ponemos de acuerdo para su publicación.

Y me he dejado el traje a la vista para visualizar el objetivo que ayuda mucho de cara a motivarse.






No hay comentarios: