6 de mayo de 2012

RESTAURANTE EL EMBRUJO. SEMANA DEL PINCHO 2012.

La semana del pincho se ha acabado y quedan por compartir un par de sitios más. En este caso el Restaurante el embrujo, situado en la calle padre Calatayud 16-18 de Pamplona.
Trigera-AJO

EMBRU-guesa.
Primer pincho en una baldosa de pizarra negra, un espárrago triguero y un ajo en tempura acompañados de un vasito con una salsa de pimiento y un alioli montado hasta alcanzar la textura de una nata montada, para cerrar una alcachofa frita. El segundo una hamburguesa de ternera sobre pan de pasas, con cebolla confitada, bacon, queso y un toque dulce en forma de mermelada.

Con mucho el pincho más generoso de toda la semana, tanto en el caso del triguer-AJO, como en el caso de la EMBRU-guesa, no se escatima en cantidad y en calidad de los ingredientes. El ajo y el triguero perfectamente ejecutados (como habitualmente nos tiene acostumbrados Pablo Cadena) y el vasito de salsas jugando con las texturas. Cocina tradicional con toques de vanguardia como es la línea del embrujo. En el caso de la EMBRU-guesa, para mi gusto pecaba de dulce y tapaba lo sabroso de la combinación ternera-bacon-queso. Buen sitio, donde no arrepentirse de la visita.

Nota: Pedir que os enseñen la carta y los menús o bien verlos por vosotros mismos en la puerta, os quedareis sorprendidos de la relación calidad-precio.

No hay comentarios: