17 de junio de 2013

ZIKIRO EN LA PLAZA DEL BALUARTE. CIERRE JORNADAS #WINEANDSHOOTS 2012-13

 

Este Domingo día 23 de Junio, noche de S Juan, despediremos las jornadas #wineandshoots 2012-13. Todo un año de trabajo que nos ha permitido gozar gracias a la implicación de todo el equipo de restauración del Baluarte, de un ciclo que ha pretendido el disfrute y aprendizaje de nuevos aspectos de la gastronomía. No es objeto de este post recapitular, sino animaros a que os acerquéis el Domingo a celebrar de una manera absolutamente festiva y gastronómica el cierre del ciclo y la noche de S.Juan.

Noche de fuego, como el que vamos a encender en la plaza del Baluarte en pleno centro de Pamplona, y donde asaremos un zikiro que degustaremos a las 20:00 junto, con ensaladas, patatas, huevos, chistorra, cebollas y un café "sorpresa".

Una fiesta, alrededor del fuego, esta vez en el café del Baluarte, y en el que a partir de las 16:00 veréis como se va elaborando el zikiro. Buena carne, buena chistorra, buen vino, buena guarnición, que nos van hacer disfrutar de un buen día, un cierre a la altura de #wineandshoots.

Inscripciones en el 948 066050 por 27€.

Nos vemos allí.

ELPEROLAS.


No hay comentarios: