6 de agosto de 2013

TATUAJE DE FRUTAS MEDIANTE LASER. LUZ VERDE POR LA UE.

Fotografía tomada de www.laserfood.es

¿Cuantas pegatinas, papeles, fundas, envoltorios y demás cachivaches podrían ahorrase si la fruta fuese tatuada? A esta pregunta ha encontrado respuesta la empresa laserfood que comercializa máquinas que literalmente marcan la piel de la fruta.

Mediante láser consigue realizar el diseño que deseemos en piezas de fruta. Original idea, resuelta de forma magistral y que este pasado Junio aprobó la Unión Europea como método seguro.

Se acabaron las pegatinas que siempre se pegan en el sitio más incomodo y que luego no hay manera de despegar hasta que se se convierten en un gurruño negruzco. Se acabo el mirar con ojos deseosos ese melocotón que viene envuelto en papel de seda que nunca elige el dependiente de la frutería en el kilo que le hemos pedido. Adiós a  las etiquetas de los melones que son un alarde del diseño rococó.



A partir de ahora, tatuado láser, donde el limite lo pone el comercializador de fruta. En el video tomado de la página web www.laserfood.es, se ve la maquinaria en funcionamiento. Disponen de máquinas que son capaces de "marcar" 54.000 piezas de cualquier tipo de fruta. Más información en su página web.




No hay comentarios: