3 de febrero de 2014

EL PEROLAS EN LAS ONDAS. PROGRAMA DE RADIO SEMANAL.

Nuevo proyecto en marcha, que mañana comenzará su andadura y me ilusiona mucho. Desde esRadio me ofrecieron la oportunidad de realizar un programa de radio sobre recetas y cocina. Poco a poco la idea base ha ido transformándose hacia lo que pretende ser el programa, un programa gastronómico.

No solo recetas, también "algo más". Dar voz y poner en valor iniciativas que están saliendo adelante con mucho esfuerzo, contar y aprender sobre productos con profesionales de diferentes sectores, poder sentir la ilusión de cocineros que la expresan en sus platos, romper mitos que por suerte o desgracia están más extendidos de lo que debería, contar como son los productos y su etiquetado, comprender el funcionamiento de las máquinas que hay en una cocina, hablar de ciencia y de cocina....en un sola palabra ponernos a vuestra disposición para resolveros dudas, solucionar problemas y como no, entreteneros con la gastronomía semanalmente.

Nos lo queremos pasar bien, disfrutar, traer invitados al programa,  formar, con un objetivo claro divulgar cultura gastronómica. Cultura viene de cultivo, crianza. Nace un programa que queremos cultivar, criar, con mimo, con gusto, con dedicación y con mucha ilusión. Todos los martes de 12:30 a 13:00 en el 105.6 en Pamplona, 98.0 en Peralta y 96.0 en Tudela.

Estoy abierto a cuantas preguntas, dudas y sugerencias queráis hacer y que intentaremos despejar en el programa, sino lo sabemos buscaremos al experto, para vosotros. Tenéis el correo elperolascarlos@gmail.com, @elperolascarlos en twitter y los comentarios de www.elperolas.com para lo que necesitéis. Nos vemos en las ondas.




No hay comentarios: