24 de marzo de 2014

CERVEZA. LA CUSQUEÑA DORADA.

Cualquier día es bueno para catar una nueva referencia de cerveza o de vino, así que ha sido ver la cusqueña en un cartel promocional y tener la excusa perfecta para degustarla.

Si a esto sumanos que quiero evitar (lograrlo ya es otro cantar) que, las notas que tomo no se queden demasiado tiempo esperando a la publicación de la entrada y, que quería probar una nueva aplicación de gestión del blog que promete agilizar mucho las publicaciones...nos da esta entrada. Una entrada en cuatro tiempos, foto, cata, nota y a publicar. ¿Se convertirá en hábito? !Vaya usted a saber¡ Inescrutables son los caminos gastronómicos.

No perdamos el norte, centrémonos. Estámos ante una cerveza peruana rubia, de las industriales  que, supongo querrá plantar cara a las ya establecidas como hábito de compra entre los consumidores, rodeo coloquial para no nombrar ninguna marca. Una cerveza premium, muy dulzona con mucho gas, y leve saborcito a cereal, regusto leve y ligera, muy, muy ligera. Comparada con el resto de cervezas de su liga, a mitad de la tabla. Una cerveza un poquito mejor que las que fijan el estándar y también un pelín más cara.


No hay comentarios: