25 de marzo de 2014

PODCAST GASTRONOMICO 8. TEMPORADA 1. EL PEROLAS. COCINA CON MUCHO ARTE. (25 DE MARZO 2014)


Vamos con otro de los programas de esRadio Navarra, en es la mañana con Cristina Altuna, en la sección que llevo y que se emite los martes de 12:30 a 13:00  en el 105.6 de Pamplona y 98.0 de Peralta.

Y por fin ya esta aquí, ya llego, la decimosexta edición de la semana del pincho de Navarra, organizada por la asociación de hostelería de Navarra. Así que en el programa de hoy, contamos con la presencia de Andrea Chocarro que nos va a informar sobre todo lo que necesitamos saber, precios, establecimientos participantes y...le vamos a poner en un pequeño compromiso, ¿como se seleccionan los pinchos para la gran final?, ¿son caros? obtendremos respuesta a muchas leyendas urbanas alrededor de este magnifico evento gastronómico.





En la sección de libros gastronómicos de Arancha de aliana gastronomía hablamos de novelas. El buen tiempo se acerca y a todos nos apetece disponer de una buena novela, sentados y bañados por los rayos del sol ¿por qué no una gastronómica?. Y Adriana Ochoa de Bodegas Ochoa, nos trae una noticia sobre una máquina que convierte el agua en vino ¿posible?¿fraude?.



No hay comentarios: