1 de septiembre de 2015

¡YA ESTAMOS AQUI!



¡Ya estamos aquí! Con voz bien alta, en grito, con entusiasmo y con muchas ganas. Dos suelen ser los momentos de nuevos proyectos, ilusiones y compromisos. Uno al comenzar el año y un segundo marcado por el comienzo del año escolar, a primeros de Septiembre.

Y este Septiembre crecemos en el blog, seguimos empeñados y con el ánimo de convertirlo en un lugar de reflexión, opinión, recomendaciones, en un hacer las cosas con mucho gusto y disfrutando. Una apuesta para entre todos seguir haciendo de este rincón de internet un lugar donde acudir a disfrutar igual que nosotros lo hacemos.

Un lugar en el que te cuestiones, en el que compartamos contigo esos lugares y locales que nos pirran, y nos cuentes los que a ti te gustan, esas recetas para que te animes a encender el fuego en casa y cocines, donde aprendas y descubras, para que quieras probar los vinos que catamos, para que abras esa cerveza que viste aquí y te llenes la boca cuán glotón, para que pases por ese restaurante, para te animes con un cóctel con tus amigos o, en donde descubrir ese libro gastronómico, y vengas a ver que tal esa película que tiene nombre relacionado con cosas del comer, para que te apuntes a nuestros eventos, para tantas cosas y, para más, para lo que quieras. Simplemente.


Así que el equipo de peroleros crece, unos viejos conocidos de las redes sociales, otros viejos conocidos del blog como Juan Antonio Medina del restaurante Zalacaín o nuestro gran fotógrafo Daniel Andión, otros totalmente nuevos y que se han animado a convertirse en #peroleros.

A todos une algo común, nos gusta lo que hacemos, nos gusta mucho. Entre todos, formarnos un gran equipo. Hay mucho trabajo de fondo, muchos esfuerzos por parte de todos los colaboradores anteriores y los que a partir de ahora se incorporan, seguro que te va a gustar, mucho. Es nuestra intención. Tan fácil y tan difícil a la vez.








Escrito por EL PEROLAS
Me gusta comer bien, beber mejor, disfrutar de una buena conversación sobre gastronomía, cocinar y, gozar del trabajo de un sinfín de profesionales que con su esfuerzo, ilusión, empeño, sinceridad y saber hacer crean el segundo de los mejores placeres que podemos disfrutar.
Intento, con la ayuda de muchos, contar "tal cual" sin trampatojos, acritud ni prejuicios, el OFICIO de todas esas PERSONAS.Espero hacer muchos amigos por el camino, que comience el espectáculo.

No hay comentarios: