6 de octubre de 2015

PODCAST GASTRONOMICO 44. SAN SEBASTIAN GASTRONOMICA 2015, CLARETE Y ASPIC.

En el podcast gastronómico de esta semana, contamos con Alberto Rodríguez Cota que nos cuenta todos los detalles de la San Sebastian Gastronomika 2015 con, las cocinas de Singapur y Hong Kong como invitadas.





Con Alberto Dito de vinoteca pop the wine, tocamos un tema que puede ser controvertido en tierras de rosado, la elaboración del clarete. Sí, lees bien clarete.

Y para cerrar Juan Antonio Medina recien fichado por el grupo Albora para su nuevo proyecto que nos trae una preparación clásica que puede dar un punto de modernidad en nuestros platos, el Aspic.




Escrito por EL PEROLAS
Me gusta comer bien, beber mejor, disfrutar de una buena conversación sobre gastronomía, cocinar y, gozar del trabajo de un sinfín de profesionales que con su esfuerzo, ilusión, empeño, sinceridad y saber hacer crean el segundo de los mejores placeres que podemos disfrutar.
Intento, con la ayuda de muchos, contar "tal cual" sin trampatojos, acritud ni prejuicios, el OFICIO de todas esas PERSONAS.Espero hacer muchos amigos por el camino, que comience el espectáculo.



No hay comentarios: