18 de diciembre de 2015

LA JUANA GASTROBAR #JUEVESGASTRONOMICOS

Bola de patata de LaJuana gastrobar

Ayer #juevesgastronomicos nos fuimos de quedada por varios locales que han participado en esta iniciativa que se ha puesto en marcha desde este blog y con el patrocinio de Grandes Vinos con Anayon.

Uno de los que visitamos fue LaJuana gastrobar en el que el pincho con producto base de patata era una bola de patata. Sorpresa inicial ya te esperas algo más elaborado, con una presentación que llame la atención, ¿una bola de patata?

Una bola de patata francamente buena, suficientemente esponjosa, muy palatable y con un puntito de salsa pelín picante, además de ligeramente rellena. Muy buena. Y casaba perfectamente con la cariñena.



Escrito por EL PEROLAS
Me gusta comer bien, beber mejor, disfrutar de una buena conversación sobre gastronomía, cocinar y, gozar del trabajo de un sinfín de profesionales que con su esfuerzo, ilusión, empeño, sinceridad y saber hacer crean el segundo de los mejores placeres que podemos disfrutar.
Intento, con la ayuda de muchos, contar "tal cual" sin trampatojos, acritud ni prejuicios, el OFICIO de todas esas PERSONAS.Espero hacer muchos amigos por el camino, que comience el espectáculo.


No hay comentarios: