27 de enero de 2016

#GASTROCULTUR EN EL RESTAURANTE ANTTONENEA





Otra edición más de #gastrocultur. Cuatro años consecutivos desde aquel 4 de Octubre del 2012. Multitud de eventos con un objetivo común, generar y difundir Cultura gastronómica. La gastronomia es Cultura, una afirmación que siempre he creído cierta.

Y este año después de dos mágnificos años en el restaurante la cocina de Alex Mugica, mudamos de sede y nos vamos a la calle San Antón, al restaurante Anttonnea y cambiamos la temática para darle protagonismo al vino. Escribo en plural ya que, este año somos dos personas las involucradas en la organización de #gastrocultur.

Tres eventos en total, con la incorporación de un colaborador del blog, Alberto Dito de vinoteca pop the wine. Tres eventos que van a cuestionar estererotipos y prejuicios en el mundo del vino, desde el respeto, con ganas de provocar y, que tras los eventos, salgas con un gran interrogante en la cabeza, ¿os resulta familiar?

Desplazamos el día de la semana a los viernes, los viernes a la noche. El primero de ellos el 5 de Febrero, el segundo en Marzo y el tercero cerrando el ciclo en Abril.

Jugaremos con el vino, romperemos fronteras y pondremos encima de la mesa un formato muy, muy divertido. Os puedo asegurar que nos hemos reído muchisimo en su preparación. Si añadimos la cocina del Anttonenea, un lugar donde se come estupendamente, el espectáculo y el goce está servido.

Atentos, que en breve se abren las inscripciones para el primero de los eventos el próximo viernes 5 de Febrero.





No hay comentarios: