15 de mayo de 2017

SEGUNDA FERIA NAVARRA ECOLOGICA.




El Consejo de la producción agraria de Navarra (CPAEN) organiza el 19, 20 y 21 de mayo en la antigua estación de autobuses la segunda edición de la feria Navarra ecológica.

Tiene el objetivo de acercar los alimentos basados en la agricultura y producción ecológica a los consumidores. Se verán diferentes propuestas de alimentos frescos, elaborados y cocinados, dulces, conservas, zumos y vinos.

Además de poder visitar el mercado de productos ecológicos también tendrás la ocasión de ver exposiciones, talleres, conferencias, show cookings junto con una zona de restauración. Más de 50 empresas ecológicas. El showcooking lo realizará Pablo García del blog alocados en la cocina para luego degustar lo cocinado.

La feria se inagura este viernes 19 de mayo a las 17:30 hasta las 20:30. El sábado en horario de mañana de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 por la tarde, cerrando el domingo a las 14:30. La zona de restauración la tendrás abierta de 11:00 a 20:30.

Si vas con niños la feria también tiene actividades infantiles, un taller el sábado a la mañana en el que se jugará con lana de oveja, un taller de cocina para niños de 4 a 10 años, y el domingo un taller de pintura. También habrá pintacaras y los columpios de la zona de autobuses estarán abiertos.

La programación de las actividades en la feria pinchando aqui.





No hay comentarios: