15 de mayo de 2017

PATATAS FRITAS A CASA VELLA.

#BBB
Un nuevo producto bueno, bonito y barato
y #singluten


Desde el último post #BBB han pasado nada y nada menos que dos años y medio. ¡Una barbaridad¡.

Puedes pensar que los anteriores productos #BBB estaban patrocinados y, que hasta ahora no tenía ningún patrocinio para recomendarte un nuevo #BBB. Nada más lejos de la realidad. Sigo con el mismo planteamiento. Los #BBB son productos que de que de vez en cuando te caen entre las manos o, bien descubres algo que ademas de bueno, es bonito y barato.

Y hoy vamos con unas patatas fritas de bolsa. Las patatas fritas A Casa Vella con un packaging para mi gusto, delicioso. Una serie de fotografías antiguas en blanco y negro, que contrastan con el resto de la bolsa que es a color. Francamente bonito y llamativo. No pasan desapercibidas en el lineal de los snacks.



Unas patatas fritas con tres ingredientes, patata gallega, aceite de oliva virgen extra y sal de añana. Nada más y nada menos. Señalan que las hacen en la sartén, supongo que la sartén será de dimensiones acordes a la producción de sus patatas.



Son crujientes, no son muy grasas ni excesivamente saladas. Tienen esos alvéolos que se forman en la fritura y saben a patata, algo obvio pero imprescindible.

Por 1,60€ la bolsa de 150 gramos son todo un #BBB.







¿Sabes de algún otro producto #BBB? 
Puedes enviarlo a elperolascarlos@gmail.com




Escrito por EL PEROLAS
Me gusta comer bien, beber mejor, disfrutar de una buena conversación sobre gastronomía, cocinar y, gozar del trabajo de un sinfín de profesionales que con su esfuerzo, ilusión, empeño, sinceridad y saber hacer crean el segundo de los mejores placeres que podemos disfrutar.
Intento, con la ayuda de muchos, contar "tal cual" sin trampatojos, acritud ni prejuicios, el OFICIO de todas esas PERSONAS.Espero hacer muchos amigos por el camino, que comience el espectáculo.


No hay comentarios: