5 de junio de 2017

DECIMA NOCHE DEL VINO EN PAMPLONA.


Décima noche del vino 2017
Décima noche del vino 2017


Diez años han pasado desde que se celebrara por primera vez la noche del vino. Y ya hay fecha para este décimo aniversario, el próximo viernes 30 de Junio en la Ciudadela de Pamplona.

Este año al aire libre, en un ambiente retro que recrea cuatro ciudades que han sido protagonistas en ediciones anteriores, Nueva York, París, Berlín y Londres. La entrada incluye además de la programación artística, cuatro vinos y cuatro pinchos.

La parte gastronómica será realizada por el cocinero Iñaki Andradas del restaurante Baserrriberri. Las cuatro propuestas estarán inspiradas en cada una de las ciudades protagonistas.

Para la parte artística, el circo es la gran apuesta con Air Show con danza aérea sincronizada, contorsionismo, equilibrio y magia. Nicolás Alba será el encargado de la decoración y actividades plásticas participativas. Para completar la noche, "el Boni", el indie pop de "Sterlina", el country de "the Lazy Daisy Band" y "Iñaki Rodriguez swing quartet" junto con el DJ "Funk Fatale" completarán la oferta. Y podrás retar a los sentidos en el casino del vino de Navarra, el Ludovino.

Ya puedes adquirir las entradas vía web, en la vinoteca Murillo o en la vinoteca Mendebaldea. Con cada entrada podrás consumir un blanco, un rosado, un tinto y uno a tu parecer junto con los cuatro pinchos de Iñaki Andradas. También incluye un cuelga copas y la copa de cristal de la D.O.Navarra.





No hay comentarios: