2 de junio de 2017

TEST AUDIT SOBRE EL CONSUMO DE ALCOHOL.


¿Te has preguntado alguna vez sino estas consumiendo más alcohol del que se debe? ¿Cuanto es el que se debe consumir? Para saber si consumes demasiado alcohol la Organización Mundial de la Salud ha diseñado el test AUDIT como un método simple de evaluación breve.


Es un test que "se ha desarrollado y evaluado a lo largo de dos décadas habiéndose demostrado que proporciona una medida correcta" tal y como indica en el manual de aplicación, así que si quieres saber en donde se encuentra tu consumo de alcohol, suma la puntuación de las siguientes preguntas 
y comprueba al final tus resultados.







Si te interesa todo el test, junto con su manual de aplicación puedes obtenerlo en este enlace.





Escrito por EL PEROLAS
Me gusta comer bien, beber mejor, disfrutar de una buena conversación sobre gastronomía, cocinar y, gozar del trabajo de un sinfín de profesionales que con su esfuerzo, ilusión, empeño, sinceridad y saber hacer crean el segundo de los mejores placeres que podemos disfrutar.
Intento, con la ayuda de muchos, contar "tal cual" sin trampatojos, acritud ni prejuicios, el OFICIO de todas esas PERSONAS.Espero hacer muchos amigos por el camino, que comience el espectáculo.




No hay comentarios: