11 de abril de 2013

#wineandshoots CENA-PONENCIA CON JESÚS SÁNCHEZ "PASIÓN POR COCINAR"


Si en la anterior jornada tuvimos la ocasión de disfrutar con la vorágine de la mesa de pasa y conocer el último momento antes de que los platos salgan a sala, en esta segunda jornada vamos a poder respirar la pasión por el oficio del cocinero. Seguimos avanzando en el descubrimiento de la cocina.

Para ello vamos a contar con Jesús Sánchez cocinero responsable del proyecto "el cenador de Amós". No del restaurante, no del aula de cocina, no de las ponencias, no de los cursos o de la multitud de actividades que despliega. Sino del proyecto, de la pasión por la cocina, de una forma de vivir, de la persona, en una sola palabra de Jesús.

Y en esta ocasión tenemos un formato cena-ponencia. Una ponencia cercana en donde queremos que se sienta el "ser cocinero", en donde os emocionemos y, quede expresado en un menú diseñado y realizado desde el cenador de Amós en coordinación con la cocina de Enrique Martínez. Estamos cerrando un menú que os puedo adelantar que no nos va a dejar indiferentes.

También estaremos acompañados por Adriana Ochoa, enóloga de bodegas Ochoa de la que no hace falta presentación ni de la persona, ni de la bodega. Si de pasión en el mundo del vino se trata, Adriana es uno de los referentes.

Tendremos la ocasión de degustar los dos vinos de la serie 8A que actualmente están en el mercado, "Moscato de Ochoa" y "mil gracias" junto, con el lujo de ser los primeros en la presentación de los dos próximos vinos de esta serie. Que tienen un sello muy personal. Un blanco de dos uvas y un tinto. Los dos en absoluta primicia.

Una jornada, permitirme la expresión, que va a ser "todo un lujo". La celebraremos como hasta ahora en la segunda planta del restaurante Baluarte, el día 18 de Abril jueves a las 21:00 por 40€.

Ya os podéis inscribir en el teléfono 948066050. Nos vemos allí.

EL PEROLAS.

No hay comentarios: