6 de mayo de 2013

FINALISTAS SEMANA DEL PINCHO DE NAVARRA 2013

Ya tenemos los finalistas de esta semana del pincho de Navarra 2013. Los pinchos de los establecimientos que han superado el corte y que serán valorados por el jurado el miércoles 8 de Mayo en el hotel Maissonave.

Los establecimientos finalistas son, el bar chelsy, la barra del melbourne, Lajuana Gastrobar, cafetería restaurante Obas, bar restaurante Baserri, la barra brava el goloso, bar restaurante Ábaco, bar restaurante casa Azcona, bar Mô, salón bar taittinger, bar nuevo Hostaf, bar restaurante San Nicolás, café Es3 y el bar restaurante Argileku. Los pinchos con los que optan al máximo galardón, los podéis encontrar en la asociación de hostelería de Navarra.

El mismo día 8 a las cinco de la tarde se procederá a la entrega de los galardones a los premiados previa deliberación de un jurado que otorgará las categorías oro, plata y bronce, junto con el pincho más saludable, el mejor maridaje con bodegas Marco Real, los mejores pinchos elaborados con productos Reyno Gourmet, y el premio Martiko al mejor pincho elaborado con Pato.

Junto con el galardón del Ayuntamiento de Pamplona al establecimientos distinguido con su trayectoria profesional, premio al mejor servicio y premio a la innovación entregado por la UPNA.

Que el jurado tenga un día inspirado y motivado para dar los tres galardones principales oro, plata y bronce con justicia y ecuanimidad. Suerte a todos los nominados.


No hay comentarios: