13 de mayo de 2013

WARSTEINER CERVEZA RUBIA Y ALEMANA (PREMIUM VERUM)


Con el tiempo tan invernal que nos esta tocando vivir por Pamplona, y con tanta lluvia un día sí y otro también, fue ver la etiqueta de warsteiner que, me recuerda a sitios de playa con alemanes y días de calor, para tener la excusa perfecta para abrir una "typical German beer".

Rubia, con espuma medio persistente y algo consistente, una pizca salada, amarga, ácida, con poco cuerpo, y con un profundo sabor a cebada. Cumple con el estereotipo "made in Germany". Cuando los alemanes fabrican algo es eso lo que fabrican, es una perogrullada totalmente cierta. En la etiqueta que pone cebada ¿no?, ¿a qué sabe?, a cebada y mucho, nada de matices.

Una cerveza bien realizada con la ley de pureza alemana, muy refrescante y que se puede beber por litros. Muy poco gas y en burbujas pequeñas y, un poco turbia.

Es como tomar una cerveza entre la ligereza de la Budweiser Americana y el cuerpo medio de una Foster australiana. Placentera para su "bebercio" y con un precio ente 1,40 y 1,60 la botella de 33cl.



No hay comentarios: